Armarios escoberos >> Armarios escoberos de 60 cm

Comparativa de los mejores Armarios Escoberos de 60 cm

La mayoría de armarios escoberos los puedes encontrar en un tamaño de 60 o de 70cm ancho. La medida estándar es la de 60 cm, ya que te permite guardar todo lo que necesites, y no ocupar demasiado espacio al mismo tiempo.

¿Quieres comprar un buen armario escobero de 60 cm? En este artículo podrás encontrar las claves y comparativa que te ayudarán a hacerte con el mejor

Lo más importante

  • Revisa que el tamaño sea correcto. Lo cierto es que es raro que el armario mida exactamente 60cm, siempre hay algunos centímetros más que considerar.
  • Revisa la estabilidad y resistencia del armario escobero, y es que no quieres que se venga abajo a la primera de cambio.
  • Si lo vas a colocar en el exterior, asegúrate de que esté protegido tanto ante el impacto de los rayos UV del sol, como de la lluvia.

¿Cuáles son los mejores armarios escoberos de 60 cm? Nuestra comparativa

Nº 3

Keter Logico Armario escobero

Características
PROS
  • Cada balda soporta 10kg.
  • Las patas soportan bien el peso.
  • La marca Keter es un referente en el mercado.
CONS
  • La estabilidad no es su punto fuerte.
Detalles

Keter nos trae este armario que tiene un tamaño exacto de 65 cm x 45 cm x 182 cm. Se caracteriza por la manera en la que nos permite distribuir el espacio, con baldas regulables en altura que soportan hasta 10kg de peso.

Se ha fabricado en resina de gran calidad y tiene patas resistentes y estables. Además, trae certificado TUV que sirve para avalar su calidad.

Nº 2

Habitdesign 007144O

Características
PROS
  • Diseño versátil y ergonómico.
  • Es multiusos.
  • Se puede colocar en prácticamente cualquier parte.
CONS
  • El precio es algo elevado.
Detalles

También puedes echare un ojo a este armario escobero multiusos que puedes escoger en diferentes modalidades: lo tienes en versión de 3, de 2 o de 1 puerta, para que lo adaptes según las condiciones de espacio con las que cuentes.

Cuenta con varios estantes que te permiten organizarlo todo y se ha diseñado con un acabado en melanina, lo que le confiere una calidad premium.

Nº 1

Keter Stilo Armario escobero

Características
PROS
  • Patas regulables en altura.
  • Baldas regulables.
  • Gran soporte de balda de 15kg por cada una de ellas.
CONS
  • No es demasiado estable.
Detalles

El Keter Stilo es un armario que tiene un tamaño de 173 cm x 68 cm x 39 cm; es un poco más grande que un armario escobero de 60 cm, por lo que deberías tenerlo en cuenta antes de hacer la compra.

Trae 3 baldas regulables en altura con capacidad para soportar hasta 15kg. Integra un tirador ergonómico, sus patas son regulables y, como todos los modelos de la marca, integra certificado TUV para asegurar su gran calidad.

 

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir antes de comprar un armario escobero de 60 cm

¿Todavía no te terminas de aclarar a la hora de comprar un armario escobero de 60 cm? Estas claves te ayudan con la compra.

Tamaño

Es importante que revises el tamaño, ya que muchas veces descubrirás que el reloj no mide justamente 60 cm, si no algunos centímetros más. Esto es importante para evitar devoluciones por si no te cabe donde quieres colocarlo.

Estabilidad y resistencia

Debe ser estable, a la par que resistente. La idea es que aguante todo lo que se le eche encima.

Uso

Tanto como si lo quieres colocar en el exterior, como en el interior, comprobaremos si ha sido diseñado para ello. De lo contrario, se podría estropear con rapidez.

Preguntas frecuentes

¿Los armarios escoberos tienen una medida estándar?

No. Cada uno tiene un tamaño diferente, por esto resulta difícil encontrar un modelo de 60cm.

¿Se pueden encontrar armarios escoberos de 60 cm de varias puertas?

Cuantas más puertas tenga, más amplio tiene que ser, por lo que es prácticamente imposible encontrarlos de 3 puertas con este tamaño, pero si de 1 o de 2.

¿Hay alguna relación entre el tamaño y la altura?

Se diseñan para ser estables, pero la altura variará dependiendo de la marca y del modelo.

Con toda esta información podrás elegir el mejor armario escobero de 60 cm.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!