Armarios escoberos >> Armarios bajo cocina

Comparativa de los mejores Armarios Bajo Cocina

¿Necesitas una buena solución de espacio en la cocina? Es posible que con un armario bajo cocina puedas tener el mueble perfecto para conseguir todo el espacio extra que te hace falta. Como puede ser un armario ropero portátil para tu habitación, estos muebles nos ayudan mucho en el lugar en el que cocinamos.

Para que no tengas que comparar las diferentes opciones, una por una, hemos preparado una comparativa en la que detallamos los mejores armarios bajo cocina que hay ahora mismo en el mercado.

Lo más importante

  • Comprueba las dimensiones del armario (ancho, largo y alto) para evitar que pueda chocar con cualquier obstáculo.
  • También te interesa saber el número de puertas que tiene y si son abatibles. Los tenemos sin puertas, con 3 o 2 puertas, entre otras configuraciones.
  • No pierdas nunca de vista el estilo del armario, y elige siempre un modelo que se adapte a la estética predominante del lugar.

¿Cuáles son los mejores armarios bajo cocina? Nuestra comparativa

Nº 4

Samblo Armario Bajo de Cocina

Características
PROS
  • Sistema de dos puertas abatibles.
  • Adaptación a múltiples espacios.
  • Montaje en tan solo 30 minutos.
CONS
  • En el precio del artículo no trae tornillos para colocarlo en la pared.
Detalles

Este elegante mueble de cocina se presenta con 2 puertas abatibles, con bisagras metálicas regulables para que lo podamos adaptar a cualquier parte. Tiene también un interior con balda regulable, para colocarla a la altura que queramos.

Es de montaje rápido, con un tiempo de montaje aproximado de unos 30 minutos. Además, se puede elegir entre 2 tamaños diferentes.

Nº 3

Miroytengo Mueble

Características
PROS
  • Es muy amplio.
  • Las puertas son correderas.
  • Diseñado en melanina de calidad.
CONS
  • El tiempo de montaje es muy reducido.
Detalles

Miraytengo nos propone este interesante mueble auxiliar que, para ocupar el mínimo espacio posible, se presenta con un sistema de puertas correderas. Se puede usar como zapatero, o se le puede dar el uso que más nos interese.

Se ha diseñado en melanina de gran calidad, trae un kit de montaje con todo lo necesario para montarlo por nuestra cuenta, y su tamaño es de 68 cm x 32,9 cm x 1065,6 cm

Nº 2

Habitdesign Mueble Armario Multiusos

Características
PROS
  • Disponible en color blanco o marrón.
  • Diferentes configuraciones.
  • Económico.
CONS
  • El montaje no es muy intuitivo.
Detalles

Este armario puede quedar bien en la cocina, aunque lo cierto es que se puede adaptar a prácticamente cualquier espacio que podamos tener disponible en la casa. Admite muchas configuraciones, estando disponible en 1, 2 puertas, en formato bajo, alto, entre otros.

Este mueble bajo cuenta con un acabado de melanina de gran calidad y su espacio de almacenamiento es óptimo.

Nº 1

HOMCOM Armario Gabinete

Características
PROS
  • Disponibilidad entre 2 tamaños.
  • Mucho espacio de almacenamiento.
  • Los estantes se pueden ajustar.
CONS
  • El precio es algo elevado.
Detalles

También te interesa conocer este mueble aparador de la marca Homcom, disponible en un tamaño de 106 x 35 x 76 cm, aunque también lo podemos conseguir en la medida de 71 x 35 x 76 cm.

Es amplio, con estantes ajustables, y robusto y duradero (todas sus partículas se han diseñado para aguantar el máximo tiempo posible).

Guía de compra: Qué debo saber antes de elegir armario bajo de cocina

¿Te hace falta más información para elegir un armario bajo de cocina? ¡Aquí podemos ayudarte!

Tamaño

Revisa bien el lugar en el que lo vas a poner y toma tantas medidas como te haga falta. Así te evitarás tener que estar devolviendo el artículo por si no te cabe.

Puertas

Si van a existir obstáculos delante del mueble, quizá te interesa hacerte con un modelo que tenga puertas correderas. Si no, con las abatibles de toda la vida funcionará bien.

Estilo

Además, ten en cuenta el estilo que predomina en la cocina para elegir un mueble que se adapte al mismo, y que no quede discordante.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se tarda en montar un mueble de cocina?

Depende, aunque lo más habitual es que tardemos entre 30 y 60 minutos, más o menos.

¿Hace falta alguna herramienta aparte?

Suele hacer falta un destornillador solamente y, quizá, un martillo. Si hace falta alguna herramienta más (como una llave de Allen), suele incluirse.

¿Los agujeros para los tornillos vienen ya hechos?

Si, a excepción de aquellos que suelen hacer falta para anclar el mueble a la pared.

 

Ahora ya sabes todo lo necesario para elegir un buen armario bajo cocina.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!