Armarios escoberos >> Armarios escoberos blancos

Comparativa de los mejores Armarios Escoberos blancos

Un armario de exterior puede ser la solución de espacio perfecta que has estado buscado. En ellos podemos guardar prácticamente cualquier cosa que se nos antoje: desde la escoba, la fregona, el cubo, sacos, herramientas, etc. Estamos hablando de un tipo de mueble muy práctico que, si somos capaces de cuidar de la forma en la que se debería, podría llegar a durarnos, incluso, hasta de por vida.

Uno de los primeros criterios que evaluaremos, en consonancia con otros, es la estética. La idea es elegir un tipo de mueble que se pueda adaptar a la perfección a las exigencias estéticas del entorno. Por ejemplo, si el color predominante del jardín es blanco, lo suyo sería comprar un armario escobero blanco, o con un color suave, tipo beige, para que no quede discordante.

Los mejores armarios escoberos blancos: Comparativa

Nº 5

Plastiken M258516 - Armario de Resina

Características
PROS
  • Material de calidad: Se ha diseñado en polipropileno inyectado.
  • Sin mantenimiento: No hace falta darle ningún tipo de mantenimiento.
CONS
  • Los datos que encontramos en su ficha de producto son más bien limitados.
Detalles

¿Necesitas algo de espacio extra en el hogar, sobre todo para guardar las escobas, la fregona, el cubo, o los diferentes elementos de limpieza? Entonces seguro que te interesa lo que te propone este práctico armario de resina escobero.

Además de tener espacio para las escobas, y otros elementos, también incluye 4 baldas que se pueden regular en altura, según nuestras necesidades. Se ha diseñado en material polipropileno inyectable, consiguiendo dar forma a una estructura muy estable.

A diferencia de lo que nos ocurre con otros armarios, este no requiere de ningún tipo de mantenimiento, además de resultar muy sencillo de limpiar.

Tampoco necesitaremos de herramientas de montaje, y es que en el propio artículo se incluye todo lo necesario para montar el armario.

Nº 4

Habitdesign 007144O - Armario Dos Puertas Multiusos

Características
PROS
  • Diseño práctico: 2 puertas con 4 estantes para organizar lo que queramos.
  • Estética: Diseñado en melanina de calidad color blanco.
CONS
  • La calidad no parece ser la más alta posible.
Detalles

Este armario consta de unas dimensiones de 180 cm (altura) x 58,5 cm x 38 cm (fondo), por lo que resulta perfecto para optimizar el espacio de tu hogar, permitiéndote guardar todo lo que necesites.

El acabado que presenta es en melanina de calidad, color blanco, muy elegante y capaz de vestir bien cualquier entorno.

La estructura consta de 2 puertas, y dentro de las mismas tenemos hasta 4 estantes que nos permiten organizarlo todo. Los estantes son de gran calidad, por lo que se puede cargar sin ningún problema.

Se puede utilizar, por ejemplo, cómo armario de limpieza, cómo cuarto de lavadora, en baños, como despensa o colocarlo en un garaje.

Resulta muy económico, por lo que se adapta sin ningún problema a cualquier tipo de bolsillo.

Nº 3

Habitdesign 007146O - Armario Multiusos

Características
PROS
  • Fácil de montar: Lleva un kit de montaje que lo facilita.
CONS
  • Parece ser que la calidad es mejorable.
Detalles

Encontrar un armario multiusos / zapatero para el hogar no es tan fácil como parece: y es que no sólo necesitamos que nos ayude a coordinar el espacio, si no que tenga una estética que le permita adaptarse a cualquier parte. Este modelo es amplio, con un tamaño de 180 cm (de altura) x 59 cm (de anchura) x 37 cm (de profundidad) y tiene un acabado de melanina de color blanco.

Consta de una estructura de 2 puertas, siendo ideal para adaptarse a cualquier rincón de la casa. Se puede usar, por ejemplo, cómo una pequeña despensa para guardar alimentos, o bien para el almacenaje de esos pequeños utensilios que nunca sabes en dónde puedes colocar.

Integra un kit de fácil montaje, y trae instrucciones y herramientas para que lo podamos hacer sin complicaciones.

Nº 2

FORES - 007141O - Mueble armario multiusos 1 puerta

Características
PROS
  • Adaptación: Perfecto para darle el uso exacto que necesitas.
  • Amplio: Es muy amplio (tamaño: 182 x 37 x 37 cm).
CONS
  • Hay que tener en cuenta que las puertas y laterales no están canteados.
Detalles

Mueble armario multi-usos compuesto por una puerta y 4 estantes. El tamaño total del mismo es de 182 cm (altura) x 38 cm (anchura) x 38 cm (fondo), aunque hay que tener en cuenta que estos valores varían ligeramente según el lugar de la ficha técnica en el que se encuentren, lo que nos indica que son más bien aproximados.

Se puede usar cómo un armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en un aseo, cómo despensa o en el garaje, y es que tiene la estética (melanina de calidad color blanco), para poder ajustarse a la zona en cuestión sin que resulte complicado.

Está disponible a un precio muy ajustado, y hasta es posible que lo podamos conseguir mediante una oferta de Amazon.

Nº 1

Habitdesign 007142O - Armario Multiusos escobero de Dos Puertas

Características
PROS
  • Amplio: El armario tiene un tamaño de 180 x 73 x 37 cm.
  • Fácil montaje: Es un armario muy fácil de montar.
CONS
  • La estabilidad del mismo no es demasiado buena.
Detalles

Este armario es la solución perfecta que necesitabas para el hogar, para guardar desde escobas, fregonas, cubos, además de otros tantos útiles. Es un armario escobero compuesto por dos puertas, con un tamaño exacto de 180 cm (altura) x 73 cm (anchura) x 73 cm (profundidad).

Su configuración es muy práctica: cuenta con 3 estantes a la izquierda y con un estante superior en el que almacenar lo que se nos antoje.

Al ver las imágenes de este armario multiusos podemos llegar a pensar que es complicado de montar… pero no es así, ya que se entrega con instrucciones de montaje, y con las herramientas adecuadas para que no las tengamos que poner por nuestra cuenta.

Lógicamente, no solo es importante el color, el acabado también tiene mucho que decir. Si compramos el armario escobero más estético de la tienda, pero lo colocamos en el exterior y, por ejemplo, no está preparado para aguantar la lluvia, lo más probable es que no tarde en estropearse.

Cómo sabemos que la elección no es sencilla precisamente, te hemos preparado una guía que te ayudará a encontrar el armario perfecto en tu situación.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar un armario escobero blanco

¿Qué uso le vas a dar?

Esta es la primera pregunta que debes de hacerte, tanto como si vas a comprarlo en un servicio de armario escobero blanco venta online, cómo si bien lo vas a comprar de manera física.
En base a lo que contestes a esta pregunta, podemos encontrarnos primeramente con una clasificación en base a la altura del mueble. Por un lado, tenemos los armarios escoberos con baldas, bien inferiores a 1m de altura, o bien superiores a ese valor. Lógicamente, estos últimos tienen más espacio para guardar lo que se nos antoje… pero, a cambio, requerirán de un espacio mayor en dónde almacenarse.

Una tercera opción es elegir un modelo adosable; estos tienen la particularidad de adaptarse a cualquier parte, como a los laterales de una casa. Su capacidad también es más amplia y suelen aguantar mejor el paso del tiempo. El último problema que entrañan es que son un poco más caros, por lo que no siempre son recomendables para todo tipo de usuario.

Material

Cómo ya hemos visto al principio del texto, el material también es un criterio clave que se debe considerar. Estos son los principales materiales que dan forma a los armarios escoberos:

  • De resina: Los armarios de resina están pensados para poder ser colocados en exteriores, con la particularidad de que aguantan muy bien las temperaturas, así como las condiciones adversas (es decir, la acción directa de los rayos del sol, lluvia, humedad, etc). Además, también son muy fáciles de montar, aunque el usuario nunca lo haya hecho. Por lo general, cuentan con un tratamiento estanco, lo que evitará que el agua pueda penetrar en el interior.
  • De madera: Los modelos de madera se caracterizan por ser muy estéticos, por lo que se adaptarán a cualquier tipo de situación de espacio. Además, admiten muy bien diferentes rangos de colores; por ejemplo, podemos encontrar un armario escobero melanina de madera, en color blanco, rolo…
    El único punto en contra es que requieren de un tipo de mantenimiento más riguroso; en el caso de que no se siga, no tardará en estropearse.
  • De poliamida y galvanizado: Otra opción es apostar por este material de carácter impermeable. Al igual que la resina, también aguanta el agua, humedad, y cambios de temperatura. Ahora bien, el mantenimiento es muy simple, por lo que con un simple manguerazo de agua podemos dejarlos cómo nuevo.

La única pega es que con el paso del tiempo se pueden llegar a decolorar, por lo que habrá que darles una mano de pintura.

Otros criterios que no debemos pasar por alto

  • Evalúa las baldas, asegurándote de que el peso sea superior al de lo que vayamos a colgar.
  • Elige un modelo que sea estable, que cuente con tornillos para poder fijarlo de forma sencilla a la pared o al suelo.
  • Apuesta por marcas de calidad.
  • Elige un armario escobero blanco, o de cualquier otro color, que se adapte a tu bolsillo.
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!